Advanced Search

Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 10 (Search time: 0.005 seconds).
  • previous
  • 1
  • next
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)Advisor
Oct-2020Relación entre el principio de reciprocidad y el compromiso del consumidorMejía-Giraldo, Juan F.-
Oct-2020Publicidad social y su influencia en la percepción de las campañas sociales de prevención de accidentes de tránsito en EcuadorCárdenas-Rebelo, Amy; Orozco-Toro, Jaime Alberto-
Oct-2020Efectos del Covid-19 en el comportamiento del consumidor: Caso EcuadorOrtega-Vivanco, Mayra-
Oct-2020La adaptación versus la estandarización visto desde el paradigma de marketing esencialParís, José Antonio-
Oct-2020Revisión sistemática de literatura sobre factores clave en la identificación de oportunidades de negocioGamero, Harold; Ostos, Jhony-
Oct-2020Actitud, satisfacción y lealtad de los clientes en las Cajas Municipales del PerúRamírez-Asís, Edwin Hernán; Maguiña-Palma, Misael Erikson; Huerta-Soto, Rosario Mercedes-
Oct-2020Un marco exploratorio para el emprendimiento desde una perspectiva evolutivaMontiel-Méndez, Oscar Javier; Soto-Maciel, Argentina-
Oct-2020La transparencia publicitaria en los influencers de las redes socialesGuiñez-Cabrera, Nataly; Mansilla-Obando, Katherine; Jeldes-Delgado, Fabiola-
Oct-2020Análisis de las estrategias de marketing relacional en instituciones de educación superior de Colombia y EspañaGómez-Bayona, Ledy; Arrubla-Zapata, Juan Pablo; Aristizábal Valencia, Julián; Restrepo-Rojas, María José-
Oct-2020Uso de las prácticas de comercialización de las PYME de la Ciudad de México y su relación con la competitividadSaavedra-García, María Luisa; Demuner-Flores, María del Rosario; Choy-Zevallos, Elsa Esther-