Filosofía de la innovación y de la tecnología educativa: Tomo II Innovación educativa

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19313
Título : Filosofía de la innovación y de la tecnología educativa: Tomo II Innovación educativa
Autor : Aguilar Gordón, Floralba
Collado Ruano, Javier
Ortiz Granja, Dorys
Palacios Mieles, Victoria
Villamar Muñoz, Jessica
Muñoz Correa, Karlita
Cobos Velasco, Juan
Muñoz Correa, Guthnara
Páez Granja, Ruth
Cóndor Quimbita, Beatriz
Rodríguez Barreno, Jesenia
Heredia Guzmán, Pablo
Torres Cordero, Catya
Vega Silva, Ernesto
Resumen traducido: Los nueve capítulos de este tomo contienen aproximaciones teóricas-conceptuales y reflexiones sobre la innovación educativa y el desarrollo de competencias para responder al nuevo contexto. Las propuestas de los autores de este volumen responden a preguntas como: ¿Qué significa enseñar y aprender en una época como la actual?, ¿cuáles son las tendencias pedagógicas innovadoras del siglo XXI?, ¿cuáles son las contribuciones de las TIC para el fortalecimiento de las prácticas educativas y de las competencias digitales?, ¿qué procesos de innovación educativa atiendan a las singularidades de las ciencias?, ¿cómo generar procesos de innovación a partir del currículo y de la organización institucional?, ¿la innovación educativa es garantía de calidad?
Palabras clave : FILOSOFÍA
EDUCACIÓN
TENDENCIAS PEDAGÓGICAS
TIC
AXIOLÓGICAS
ANTROPOLOGÍA
EMPRENDIMIENTOS
INNOVACIÓN
Fecha de publicación : 15-jul-2020
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19313
ISBN : 978-9978-10-419-4
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Libre Acceso

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Filosofía de la Innovación Tomo 2.pdf8,49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons