Filosofía de la innovación y de la tecnología educativa: Tomo II Innovación educativa
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19313
Título : | Filosofía de la innovación y de la tecnología educativa: Tomo II Innovación educativa |
Autor : | Aguilar Gordón, Floralba Collado Ruano, Javier Ortiz Granja, Dorys Palacios Mieles, Victoria Villamar Muñoz, Jessica Muñoz Correa, Karlita Cobos Velasco, Juan Muñoz Correa, Guthnara Páez Granja, Ruth Cóndor Quimbita, Beatriz Rodríguez Barreno, Jesenia Heredia Guzmán, Pablo Torres Cordero, Catya Vega Silva, Ernesto |
Resumen traducido: | Los nueve capítulos de este tomo contienen aproximaciones teóricas-conceptuales y reflexiones sobre la innovación educativa y el desarrollo de competencias para responder al nuevo contexto. Las propuestas de los autores de este volumen responden a preguntas como: ¿Qué significa enseñar y aprender en una época como la actual?, ¿cuáles son las tendencias pedagógicas innovadoras del siglo XXI?, ¿cuáles son las contribuciones de las TIC para el fortalecimiento de las prácticas educativas y de las competencias digitales?, ¿qué procesos de innovación educativa atiendan a las singularidades de las ciencias?, ¿cómo generar procesos de innovación a partir del currículo y de la organización institucional?, ¿la innovación educativa es garantía de calidad? |
Palabras clave : | FILOSOFÍA EDUCACIÓN TENDENCIAS PEDAGÓGICAS TIC AXIOLÓGICAS ANTROPOLOGÍA EMPRENDIMIENTOS INNOVACIÓN |
Fecha de publicación : | 15-jul-2020 |
URI : | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19313 |
ISBN : | 978-9978-10-419-4 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Libre Acceso |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Filosofía de la Innovación Tomo 2.pdf | 8,49 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons