Filosofía de la innovación y de la tecnología educativa: Tomo II Innovación educativa

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19313
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAguilar Gordón, Floralba-
dc.contributor.authorCollado Ruano, Javier-
dc.contributor.authorOrtiz Granja, Dorys-
dc.contributor.authorPalacios Mieles, Victoria-
dc.contributor.authorVillamar Muñoz, Jessica-
dc.contributor.authorMuñoz Correa, Karlita-
dc.contributor.authorCobos Velasco, Juan-
dc.contributor.authorMuñoz Correa, Guthnara-
dc.contributor.authorPáez Granja, Ruth-
dc.contributor.authorCóndor Quimbita, Beatriz-
dc.contributor.authorRodríguez Barreno, Jesenia-
dc.contributor.authorHeredia Guzmán, Pablo-
dc.contributor.authorTorres Cordero, Catya-
dc.contributor.authorVega Silva, Ernesto-
dc.date.accessioned2020-10-01T12:13:14Z-
dc.date.available2020-10-01T12:13:14Z-
dc.date.issued2020-07-15-
dc.identifier.isbn978-9978-10-419-4spa
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19313-
dc.description.abstractLos nueve capítulos de este tomo contienen aproximaciones teóricas-conceptuales y reflexiones sobre la innovación educativa y el desarrollo de competencias para responder al nuevo contexto. Las propuestas de los autores de este volumen responden a preguntas como: ¿Qué significa enseñar y aprender en una época como la actual?, ¿cuáles son las tendencias pedagógicas innovadoras del siglo XXI?, ¿cuáles son las contribuciones de las TIC para el fortalecimiento de las prácticas educativas y de las competencias digitales?, ¿qué procesos de innovación educativa atiendan a las singularidades de las ciencias?, ¿cómo generar procesos de innovación a partir del currículo y de la organización institucional?, ¿la innovación educativa es garantía de calidad?spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectFILOSOFÍAspa
dc.subjectEDUCACIÓNspa
dc.subjectTENDENCIAS PEDAGÓGICASspa
dc.subjectTICspa
dc.subjectAXIOLÓGICASspa
dc.subjectANTROPOLOGÍAspa
dc.subjectEMPRENDIMIENTOSspa
dc.subjectINNOVACIÓNspa
dc.titleFilosofía de la innovación y de la tecnología educativa: Tomo II Innovación educativaspa
dc.typeBookspa
Pertenece a las colecciones: Libre Acceso

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Filosofía de la Innovación Tomo 2.pdf8,49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons