Filosofía de la innovación y de la tecnología educativa: Tomo II Innovación educativa
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19313
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Aguilar Gordón, Floralba | - |
dc.contributor.author | Collado Ruano, Javier | - |
dc.contributor.author | Ortiz Granja, Dorys | - |
dc.contributor.author | Palacios Mieles, Victoria | - |
dc.contributor.author | Villamar Muñoz, Jessica | - |
dc.contributor.author | Muñoz Correa, Karlita | - |
dc.contributor.author | Cobos Velasco, Juan | - |
dc.contributor.author | Muñoz Correa, Guthnara | - |
dc.contributor.author | Páez Granja, Ruth | - |
dc.contributor.author | Cóndor Quimbita, Beatriz | - |
dc.contributor.author | Rodríguez Barreno, Jesenia | - |
dc.contributor.author | Heredia Guzmán, Pablo | - |
dc.contributor.author | Torres Cordero, Catya | - |
dc.contributor.author | Vega Silva, Ernesto | - |
dc.date.accessioned | 2020-10-01T12:13:14Z | - |
dc.date.available | 2020-10-01T12:13:14Z | - |
dc.date.issued | 2020-07-15 | - |
dc.identifier.isbn | 978-9978-10-419-4 | spa |
dc.identifier.uri | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19313 | - |
dc.description.abstract | Los nueve capítulos de este tomo contienen aproximaciones teóricas-conceptuales y reflexiones sobre la innovación educativa y el desarrollo de competencias para responder al nuevo contexto. Las propuestas de los autores de este volumen responden a preguntas como: ¿Qué significa enseñar y aprender en una época como la actual?, ¿cuáles son las tendencias pedagógicas innovadoras del siglo XXI?, ¿cuáles son las contribuciones de las TIC para el fortalecimiento de las prácticas educativas y de las competencias digitales?, ¿qué procesos de innovación educativa atiendan a las singularidades de las ciencias?, ¿cómo generar procesos de innovación a partir del currículo y de la organización institucional?, ¿la innovación educativa es garantía de calidad? | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | openAccess | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | FILOSOFÍA | spa |
dc.subject | EDUCACIÓN | spa |
dc.subject | TENDENCIAS PEDAGÓGICAS | spa |
dc.subject | TIC | spa |
dc.subject | AXIOLÓGICAS | spa |
dc.subject | ANTROPOLOGÍA | spa |
dc.subject | EMPRENDIMIENTOS | spa |
dc.subject | INNOVACIÓN | spa |
dc.title | Filosofía de la innovación y de la tecnología educativa: Tomo II Innovación educativa | spa |
dc.type | Book | spa |
Pertenece a las colecciones: | Libre Acceso |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Filosofía de la Innovación Tomo 2.pdf | 8,49 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons