Reflexiones sobre el uso de los juegos de rol en el contexto educativo durante la pandemia
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19311
Title: | Reflexiones sobre el uso de los juegos de rol en el contexto educativo durante la pandemia |
Authors: | Torres-Toukoumidis, Angel |
Translated abstract: | Hoy en día la situación propugnada por la pandemia ha afectado directamente en desarrollo educativo en todos los niveles de aprendizaje, de allí que los docentes han tenido que buscar opciones didácticas adaptadas a la virtualidad. En esta sumatoria de reflexiones conectadas a los juegos de rol como estrategia lúdica para motivar y fomentar el compromiso de los estudiantes durante la interacción producida dentro de la modalidad en línea obteniendo una serie de recomendaciones empíricas de juegos de rol para preescolar, primaria y secundaria donde se vislumbran una serie de variables comunes necesarias para establecer una experiencia inmersiva que faciliten alcanzar los objetivos de cada clase. |
Keywords: | JUEGOS DE ROL PANDEMIA COVID-19 JUEGOS EDUCACIÓN DIDÁCTICA |
Issue Date: | Jun-2020 |
Citation: | Torres-Toukoumidis, A. (2020). Reflexiones sobre el uso de los juegos de rol en el contexto educativo durante la pandemia. Working Papers Gamelab UPS, 1(1), pp. 1-3. |
URI: | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19311 |
Language: | spa |
Appears in Collections: | Working Papers |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Reflexiones sobre el uso de los juegos de rol en el contexto educativo durante la pandemia.pdf | Reflexiones sobre el uso de los juegos de rol en el contexto educativo durante la pandemia | 238,45 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License