Reflexiones sobre el uso de los juegos de rol en el contexto educativo durante la pandemia

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19311
Title: Reflexiones sobre el uso de los juegos de rol en el contexto educativo durante la pandemia
Authors: Torres-Toukoumidis, Angel
Translated abstract: Hoy en día la situación propugnada por la pandemia ha afectado directamente en desarrollo educativo en todos los niveles de aprendizaje, de allí que los docentes han tenido que buscar opciones didácticas adaptadas a la virtualidad. En esta sumatoria de reflexiones conectadas a los juegos de rol como estrategia lúdica para motivar y fomentar el compromiso de los estudiantes durante la interacción producida dentro de la modalidad en línea obteniendo una serie de recomendaciones empíricas de juegos de rol para preescolar, primaria y secundaria donde se vislumbran una serie de variables comunes necesarias para establecer una experiencia inmersiva que faciliten alcanzar los objetivos de cada clase.
Keywords: JUEGOS DE ROL
PANDEMIA
COVID-19
JUEGOS
EDUCACIÓN
DIDÁCTICA
Issue Date: Jun-2020
Citation: Torres-Toukoumidis, A. (2020). Reflexiones sobre el uso de los juegos de rol en el contexto educativo durante la pandemia. Working Papers Gamelab UPS, 1(1), pp. 1-3.
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19311
Language: spa
Appears in Collections:Working Papers

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Reflexiones sobre el uso de los juegos de rol en el contexto educativo durante la pandemia.pdfReflexiones sobre el uso de los juegos de rol en el contexto educativo durante la pandemia238,45 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons