Uso de herramientas de Marketing Digital y su incidencia en el Comportamiento de compra de los consumidores de la ciudad De Guayaquil.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19300
Title: Uso de herramientas de Marketing Digital y su incidencia en el Comportamiento de compra de los consumidores de la ciudad De Guayaquil.
Authors: Banchón Tapia, Sídney Willy
Advisor: Bastidas Jiménez, Marcelo Javier
Abstract: This work was able to determine the incidence of the use of digital marketing tools in the shopping behavior of consumers in the city of Guayaquil. Through a correlational exploratory study, the incidence between both variables was determined. As in all the dimensions found and studied.
Translated abstract: Este trabajo, pudo determinar la incidencia del uso de las herramientas del marketing digital en el comportamiento en compras de los consumidores de la ciudad de Guayaquil. A través de un estudio exploratorio correlacional se determinó la incidencia entre ambas variables. Al igual que en todas las dimensiones encontradas y estudiadas.
Keywords: HERRAMIENTAS DE MARKETING DIGITAL
CONSUMIDORES
INCIDENCIA
CORRELACIÓN
Issue Date: 2020
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19300
Language: spa
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-GT003000.pdfTexto Completo1,1 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons