Uso de herramientas de Marketing Digital y su incidencia en el Comportamiento de compra de los consumidores de la ciudad De Guayaquil.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19300
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBastidas Jiménez, Marcelo Javier-
dc.contributor.authorBanchón Tapia, Sídney Willy-
dc.date.accessioned2020-09-29T16:20:53Z-
dc.date.available2020-09-29T16:20:53Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19300-
dc.descriptionEste trabajo, pudo determinar la incidencia del uso de las herramientas del marketing digital en el comportamiento en compras de los consumidores de la ciudad de Guayaquil. A través de un estudio exploratorio correlacional se determinó la incidencia entre ambas variables. Al igual que en todas las dimensiones encontradas y estudiadas.spa
dc.description.abstractThis work was able to determine the incidence of the use of digital marketing tools in the shopping behavior of consumers in the city of Guayaquil. Through a correlational exploratory study, the incidence between both variables was determined. As in all the dimensions found and studied.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectHERRAMIENTAS DE MARKETING DIGITALspa
dc.subjectCONSUMIDORESspa
dc.subjectINCIDENCIAspa
dc.subjectCORRELACIÓNspa
dc.titleUso de herramientas de Marketing Digital y su incidencia en el Comportamiento de compra de los consumidores de la ciudad De Guayaquil.spa
dc.typemasterThesisspa
ups.carreraMaestría en Administración de Empresasspa
ups.sedeSede Guayaquilspa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT003000.pdfTexto Completo1,1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons