Diseño y simulación para la automatización de los procesos de sellado y lacado, en la línea de fabricación de dormitorios de la empresa Carpintería y Tapicería Internacional CTIN. CIA. LTDA.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19132
Title: Diseño y simulación para la automatización de los procesos de sellado y lacado, en la línea de fabricación de dormitorios de la empresa Carpintería y Tapicería Internacional CTIN. CIA. LTDA.
Authors: Gómez Guerrero, Pablo Andrés
Soria Giménez, Romanella Johanna
Advisor: Calle Sigüencia, John Ignacio
Co-tutor: Escandón Deidán, Iván Marcelo
Abstract: This document is about the automation of sealing and lacquering process of the "Carpintería y Tapicería Internacional" company, where you can find laboratory tests and a research about technology in function of the furniture which is produced in the bedroom line, with the final purpose of get the best system that adapts to the current production, which is the cartesian robot with five degree of freedom.
Translated abstract: Este documento detalla sobre la automatización de los procesos de sellado y lacado para la empresa Carpintería y Tapicería Internacional, donde se realiza pruebas de laboratorios y una investigación de las tecnologías en función de los muebles que se producen en la línea de dormitorios, con el fin de obtener el mejor sistema que se adapte a la planta actual, el cual es el sistema con robot de configuración cartesiana de cinco grados de libertad.
Keywords: INGENIERÍA MECATRÓNICA
ROBOTS INDUSTRIALES
CONTROL AUTOMÁTICO
FÁBRICAS - AUTOMATIZACIÓN
PROCESOS DE MANUFACTURA - AUTOMATIZACIÓN
MUEBLES EN MADERA - LACAS Y LACADO
Issue Date: Apr-2020
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19132
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT008818.pdfTexto completo8,09 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons