Acceso, equidad y satisfacción en los servicios básicos y públicos de Cuenca Derechos personales / Educación y cultura / Medioambiente

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19034
Title: Acceso, equidad y satisfacción en los servicios básicos y públicos de Cuenca Derechos personales / Educación y cultura / Medioambiente
Authors: Herrera-Torres, Priscilla
Alvarez-Pinos, Diego
Ortiz-Santacruz, Saul
Pérez-Torres, Antonio
Abstract: El establecimiento de políticas públicas en materia de derechos personales, medioambiente, educación y cultura necesita contar con información de base, actualizada, sistematizada y oportuna. La falta de datos impide la identificación concreta de las necesidades y carencias de los segmentos vulnerables de la población, limitando la propuesta de formas efectivas de enfrentamiento y mitigación de las mismas. Por ello, la carrera de Ciencias Administrativas de la Universidad Politécnica Salesiana Sede Cuenca en convenio con la Universidad Católica Silva Henríquez de Chile, inicia en el año 2010 un proyecto a largo plazo, con el objetivo de definir la percepción de la población de Cuenca sobre el acceso, equidad y satisfacción en la obtención de bienes básicos y públicos.
Keywords: ADMINISTRACIÓN
POLÍTICAS PÚBLICAS
CUENCA
CHILE
SERVICIOS BÁSICOS
Issue Date: 14-Sep-2019
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19034
ISBN: 978-9978-10-383-8
Language: spa
Appears in Collections:Libre acceso



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons