Acceso, equidad y satisfacción en los servicios básicos y públicos de Cuenca Derechos personales / Educación y cultura / Medioambiente

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19034
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorHerrera-Torres, Priscilla-
dc.contributor.authorAlvarez-Pinos, Diego-
dc.contributor.authorOrtiz-Santacruz, Saul-
dc.contributor.authorPérez-Torres, Antonio-
dc.date.accessioned2020-08-25T06:23:04Z-
dc.date.available2020-08-25T06:23:04Z-
dc.date.issued2019-09-14-
dc.identifier.isbn978-9978-10-383-8spa
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19034-
dc.description.abstractEl establecimiento de políticas públicas en materia de derechos personales, medioambiente, educación y cultura necesita contar con información de base, actualizada, sistematizada y oportuna. La falta de datos impide la identificación concreta de las necesidades y carencias de los segmentos vulnerables de la población, limitando la propuesta de formas efectivas de enfrentamiento y mitigación de las mismas. Por ello, la carrera de Ciencias Administrativas de la Universidad Politécnica Salesiana Sede Cuenca en convenio con la Universidad Católica Silva Henríquez de Chile, inicia en el año 2010 un proyecto a largo plazo, con el objetivo de definir la percepción de la población de Cuenca sobre el acceso, equidad y satisfacción en la obtención de bienes básicos y públicos.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectADMINISTRACIÓNspa
dc.subjectPOLÍTICAS PÚBLICASspa
dc.subjectCUENCAspa
dc.subjectCHILEspa
dc.subjectSERVICIOS BÁSICOSspa
dc.titleAcceso, equidad y satisfacción en los servicios básicos y públicos de Cuenca Derechos personales / Educación y cultura / Medioambientespa
dc.typeBookspa
Pertenece a las colecciones: Libre acceso

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Acceso equidad y satisfacción en los servicios básicos y públicos de Cuenca 07-10-2019.pdf6,26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons