Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/1893
Title: Análisis de los mecanismos de compensación propuesto en el proyecto Yasuní-Itt y de la estratégia de valor de la publicidad utilizada para este proyecto
Authors: Peñafiel Quinde, Grecia María
Rivera Arreaga, María Fernanda
Advisor: Andrade Espinoza, Xavier
Keywords: MEDIO AMBIENTE
YASUNÍ-ITT
PUBLICIDAD
MECANISMOS
Issue Date: May-2012
Abstract: El presente análisis y estudio realizado mediante una investigación documental y descriptiva, se llevó a cabo con la finalidad de evaluar la situación actual de la iniciativa que pretende generar grandes beneficios con mínimos riesgos de impacto y ser ejecutadas de forma inmediata, un importante ejemplo es la iniciativa Yasuni-ITT, un proyecto mentalizado en sus inicios por diferentes gestores entre ellos ambientalistas, este se planteó oficialmente ante la Asamblea General de las Naciones Unidas a inicios del año 2007, por el actual Gobernante Econ. Rafael Correa D., dicha iniciativa tiene como meta mantener represado el crudo en el subsuelo amazónico, el cual representa el 20% de las reservas de crudo del país, en una zona considerada la más biodiversa del mundo y de vital importancia biológica y cultural
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/1893
Appears in Collections:Administración de Empresas GYE - Tesis de Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-GT000284.pdfTexto completo5.87 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons