Análisis de los mecanismos de compensación propuesto en el proyecto Yasuní-Itt y de la estratégia de valor de la publicidad utilizada para este proyecto

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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAndrade Espinoza, Xavieren_ES
dc.contributor.authorPeñafiel Quinde, Grecia María-
dc.contributor.authorRivera Arreaga, María Fernanda-
dc.date.accessioned2012-06-15T14:41:38Z-
dc.date.available2012-06-15T14:41:38Z-
dc.date.issued2012-05-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/1893-
dc.description.abstractEl presente análisis y estudio realizado mediante una investigación documental y descriptiva, se llevó a cabo con la finalidad de evaluar la situación actual de la iniciativa que pretende generar grandes beneficios con mínimos riesgos de impacto y ser ejecutadas de forma inmediata, un importante ejemplo es la iniciativa Yasuni-ITT, un proyecto mentalizado en sus inicios por diferentes gestores entre ellos ambientalistas, este se planteó oficialmente ante la Asamblea General de las Naciones Unidas a inicios del año 2007, por el actual Gobernante Econ. Rafael Correa D., dicha iniciativa tiene como meta mantener represado el crudo en el subsuelo amazónico, el cual representa el 20% de las reservas de crudo del país, en una zona considerada la más biodiversa del mundo y de vital importancia biológica y culturalen_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess
dc.subjectMEDIO AMBIENTEen_ES
dc.subjectYASUNÍ-ITTen_ES
dc.subjectPUBLICIDADen_ES
dc.subjectMECANISMOSen_ES
dc.titleAnálisis de los mecanismos de compensación propuesto en el proyecto Yasuní-Itt y de la estratégia de valor de la publicidad utilizada para este proyectoen_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraAdministración de Empresas-
ups.sedeSede Guayaquil-
Pertenece a las colecciones: Grado

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