Calidad del servicio y su impacto en la fidelización del cliente en las empresas telefónicas ecuatorianas, 2019.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/18884
Title: Calidad del servicio y su impacto en la fidelización del cliente en las empresas telefónicas ecuatorianas, 2019.
Authors: Arcentales Dueñas, Ricardo Javier
Miranda Mejía, Karen Andrea
Advisor: Álvarez Guale, Raúl
Abstract: The main objective of this article is to determine the way in which the quality of service is related to customer loyalty in Ecuadorian telephone companies, referred to in this work as "operators". It was found that the quality of service and customer loyalty have an average positive correlation.
Translated abstract: El presente artículo sostiene como principal objetivo determinar la forma en que la calidad de servicio se relaciona con la fidelización del cliente en las empresas telefónicas ecuatorianas, denominadas en el presente trabajo como “operadoras”. Se encontró que la calidad del servicio y la fidelidad del cliente poseen una correlación positiva media.
Keywords: FIDELIDAD
CALIDAD
SERVICIO
TELEFONÍA
Issue Date: 2020
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/18884
Language: spa
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-GT002955.pdfTexto Completo798,99 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons