Estrategias para promover la lectura comprensiva de los estudiantes de octavo de básica de la Unidad Educativa del Milenio Paiguara de la parroquia San Juan, cantón Gualaceo, 2018-2019

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/18706
Título : Estrategias para promover la lectura comprensiva de los estudiantes de octavo de básica de la Unidad Educativa del Milenio Paiguara de la parroquia San Juan, cantón Gualaceo, 2018-2019
Autor : Cusco Tenesaca, Digna Patricia
Director de Tesis: Castro Villalobos, Susana Elodia
Resumen traducido: The present methodological proposal aims to improve reading comprehension skill, so a guide of recreational activities to motivate students and teacher was prepared, considering innovative strategies during the reading process of the students of eight grade of Basic Education of "Unidad Educativa del Milenio Paiguara".
Resumen : La presente propuesta metodológica tiene como finalidad mejorar la comprensión lectora, para ello se elaboró una guía de actividades lúdicas. Con la finalidad desarrollar esta habilidad, también motivar a los docentes al uso de estrategias innovadoras, para potenciar el gusto hacia la lectura. Mismas que consideramos importantes durante el proceso lector de los estudiantes de octavo EGB de la UEM Paiguara.
Palabras clave : PEDAGOGÍA
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
TÉCNICAS DE ENSEÑANZA - JUEGOS EDUCATIVOS
COMPRENSIÓN DE LECTURA
DESARROLLO DE LA LECTURA
EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADOR
Fecha de publicación : may-2020
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/18706
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT008752.pdfTexto completo5,17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons