Guía docente para la enseñanza – aprendizaje de la lecto escritura en el idioma castellano, aplicada al segundo año de educación básica de la Escuela “Lautaro”, de la comunidad Suniki – Angamarca.
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/18405
Título : | Guía docente para la enseñanza – aprendizaje de la lecto escritura en el idioma castellano, aplicada al segundo año de educación básica de la Escuela “Lautaro”, de la comunidad Suniki – Angamarca. |
Autor : | Guamán Guanotuña, Luis Oswaldo |
Director de Tesis: | Hurtado Jorque, Amable |
Resumen traducido: | La educación para el futuro es una de las exigencias más apremiantes del nuevo siglo. Si bien es cierto que las condiciones están dadas como nunca para el cambio social y que la educación será órgano maestro de ese cambio entonces está claro que la noble tarea de educar, debe asumir como reto. Consiente de estos desafíos esta guía, sugiere y pone a consideración de ustedes estimados colegas, un material de apoyo y de consulta en respuesta a la necesidad urgente y acuciante del momento, sin que constituya una receta, pues sumado al ánimo innovador, crítico y su experiencia, le permitirá diseñar nuevas formas de ejercer la práctica docente diaria y por ende mejorar la calidad de educación |
Palabras clave : | EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE ENSEÑANZA -- APRENDIZAJE ENSEÑANZA -- LENGUAJE LECTO -- ESCRITURA |
Fecha de publicación : | mar-2013 |
URI : | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/18405 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-QT04457.pdf | 563,87 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons