Guía docente para la enseñanza – aprendizaje de la lecto escritura en el idioma castellano, aplicada al segundo año de educación básica de la Escuela “Lautaro”, de la comunidad Suniki – Angamarca.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/18405
Título : Guía docente para la enseñanza – aprendizaje de la lecto escritura en el idioma castellano, aplicada al segundo año de educación básica de la Escuela “Lautaro”, de la comunidad Suniki – Angamarca.
Autor : Guamán Guanotuña, Luis Oswaldo
Director de Tesis: Hurtado Jorque, Amable
Resumen traducido: La educación para el futuro es una de las exigencias más apremiantes del nuevo siglo. Si bien es cierto que las condiciones están dadas como nunca para el cambio social y que la educación será órgano maestro de ese cambio entonces está claro que la noble tarea de educar, debe asumir como reto. Consiente de estos desafíos esta guía, sugiere y pone a consideración de ustedes estimados colegas, un material de apoyo y de consulta en respuesta a la necesidad urgente y acuciante del momento, sin que constituya una receta, pues sumado al ánimo innovador, crítico y su experiencia, le permitirá diseñar nuevas formas de ejercer la práctica docente diaria y por ende mejorar la calidad de educación
Palabras clave : EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE
ENSEÑANZA -- APRENDIZAJE
ENSEÑANZA -- LENGUAJE
LECTO -- ESCRITURA
Fecha de publicación : mar-2013
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/18405
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT04457.pdf563,87 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons