Propuesta metodológica basada en el juego como estrategia de aprendizaje para el desarrollo del lenguaje en el subnivel de inicial 2 (de 4 a 5 años) en la Unidad Educativa Manuel Agustín Aguirre del período lectivo 2019-2020

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/18349
Title: Propuesta metodológica basada en el juego como estrategia de aprendizaje para el desarrollo del lenguaje en el subnivel de inicial 2 (de 4 a 5 años) en la Unidad Educativa Manuel Agustín Aguirre del período lectivo 2019-2020
Authors: Palacios Torres, Carmita de la Nube
Advisor: Zamora Torres, Johanna Elizabeth
Abstract: The reason for this work has been to demonstrate the influence of the game in the development and strengthening of language in children from four to five years old due to the importance of the early ages where they acquire and potentiate their fundamental skills and abilities for their progressive and successful Teaching-learning process, their relationship with their surroundings, the expression of their feelings and emotions awaking their imagination and creativity for a integral development.
Translated abstract: La razón de este trabajo ha sido demostrar la influencia del juego en el desarrollo y fortalecimiento del lenguaje en niños y niñas de cuatro a cinco años por la trascendencia de las primeras edades donde ellos adquieren y potencializan sus destrezas y habilidades fundamentales para su progresivo y exitoso proceso de enseñanza-aprendizaje, su relación con el entorno, la expresión de sus sentimientos y emociones despertando su imaginación y creatividad para un desarrollo integral.
Keywords: PEDAGOGÍA
ADQUISICIÓN DEL LENGUAJE
NIÑOS - LENGUAJE
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
JUEGOS EDUCATIVOS
EDUCACIÓN PREESCOLAR
Issue Date: Dec-2019
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/18349
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT008682.pdfTexto completo929,2 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons