Estrategias de marketing y ventas en empresas privadas del sector de radio comunicación en la ciudad de Guayaquil.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/18345
Título : Estrategias de marketing y ventas en empresas privadas del sector de radio comunicación en la ciudad de Guayaquil.
Autor : Cárdenas Bobadilla, Michelle Elizabeth
Director de Tesis: Balás León, Juan Emilio
Resumen traducido: Traditionally, the radiocommunication sector of the city of Guayaquil has been managed by small and medium enterprises, which mostly lack of marketing and sales departments, which limits the development of strategies for attracting new customers and increasing sales. Due to this limitation, the present work sought to identify the marketing and sales strategies of the products and services offered by these companies.
Resumen : Tradicionalmente el sector de radiocomunicación de la ciudad de Guayaquil es manejado por pequeñas y medianas empresas, las cuales en su mayoría carecen de departamentos de marketing y ventas, lo cual limita el desarrollo de estrategias para la captación de nuevos clientes y aumento de las ventas. Debido a esta limitante el presente trabajo buscó identificar las estrategias de marketing y ventas de los productos y servicios brindados.
Palabras clave : MARKETING
VENTAS
ESTRATEGIAS
RADIOCOMUNICACIÓN
Fecha de publicación : 2019
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/18345
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT002893.pdfTexto completo499,76 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons