Estrategias de marketing y ventas en empresas privadas del sector de radio comunicación en la ciudad de Guayaquil.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/18345
Title: Estrategias de marketing y ventas en empresas privadas del sector de radio comunicación en la ciudad de Guayaquil.
Authors: Cárdenas Bobadilla, Michelle Elizabeth
Advisor: Balás León, Juan Emilio
Abstract: Traditionally, the radiocommunication sector of the city of Guayaquil has been managed by small and medium enterprises, which mostly lack of marketing and sales departments, which limits the development of strategies for attracting new customers and increasing sales. Due to this limitation, the present work sought to identify the marketing and sales strategies of the products and services offered by these companies.
Translated abstract: Tradicionalmente el sector de radiocomunicación de la ciudad de Guayaquil es manejado por pequeñas y medianas empresas, las cuales en su mayoría carecen de departamentos de marketing y ventas, lo cual limita el desarrollo de estrategias para la captación de nuevos clientes y aumento de las ventas. Debido a esta limitante el presente trabajo buscó identificar las estrategias de marketing y ventas de los productos y servicios brindados.
Keywords: MARKETING
VENTAS
ESTRATEGIAS
RADIOCOMUNICACIÓN
Issue Date: 2019
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/18345
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-GT002893.pdfTexto completo499,76 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons