Estrategias comunicativas para publicar eventos masivos en Guayaquil

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Title: Estrategias comunicativas para publicar eventos masivos en Guayaquil
Authors: Pesantes Zurita, Kenny Gustavo
Moreno Jimenez, Ariel Gonzalo
Advisor: Andrade Martínez, César Miguel
Abstract: The evolution of communication strategies and techniques, expand in all fields of society, thanks to the scope and creativity of its interpreters became a necessary and mandatory resource in the advertising field. Posters, audiovisual products, surveys, and others are some of the tactics that entrepreneurs or event promoters use to sell their products and / or services.
Translated abstract: La evolución de las estrategias y técnicas comunicativas, se expanden en todos los campos de la sociedad, gracias al alcance y la creatividad de sus interpretes se convirtió en un recurso necesario y obligatorio en el campo publicitario. Afiches, productos audiovisuales, encuestas, y demás son algunas de las tácticas que utilizan los empresarios o promotores de eventos para vender sus productos y/o servicios.
Keywords: COMUNICACIÓN
EVENTOS MASIVOS
CONCIERTOS
PUBLICIDAD
Issue Date: 2019
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/18158
Language: spa
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