Estrategias comunicativas para publicar eventos masivos en Guayaquil

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/18158
Título : Estrategias comunicativas para publicar eventos masivos en Guayaquil
Autor : Pesantes Zurita, Kenny Gustavo
Moreno Jimenez, Ariel Gonzalo
Director de Tesis: Andrade Martínez, César Miguel
Resumen traducido: The evolution of communication strategies and techniques, expand in all fields of society, thanks to the scope and creativity of its interpreters became a necessary and mandatory resource in the advertising field. Posters, audiovisual products, surveys, and others are some of the tactics that entrepreneurs or event promoters use to sell their products and / or services.
Resumen : La evolución de las estrategias y técnicas comunicativas, se expanden en todos los campos de la sociedad, gracias al alcance y la creatividad de sus interpretes se convirtió en un recurso necesario y obligatorio en el campo publicitario. Afiches, productos audiovisuales, encuestas, y demás son algunas de las tácticas que utilizan los empresarios o promotores de eventos para vender sus productos y/o servicios.
Palabras clave : COMUNICACIÓN
EVENTOS MASIVOS
CONCIERTOS
PUBLICIDAD
Fecha de publicación : 2019
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/18158
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT002867.pdfTexto completo366,41 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons