Guía metodológica basada en las TIC para niños con problemas de disortografía en el cuarto grado B de EGB de la Unidad Educativa Fiscal Fray Vicente Solano, año lectivo 2018 - 2019, jornada vespertina

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/18032
Título : Guía metodológica basada en las TIC para niños con problemas de disortografía en el cuarto grado B de EGB de la Unidad Educativa Fiscal Fray Vicente Solano, año lectivo 2018 - 2019, jornada vespertina
Autor : Maxi Tacuri, Jessica Tatiana
Director de Tesis: Castro Villalobos, Susana Elodia
Resumen traducido: This is a methodological guide that contributes to students of Basic Education with a series of activities based on the thematic axes of the Ecuadorian National Curriculum in the area of Language and Literature at the elementary level, in addition to promoting the use of ICT that allows understanding the Application of spelling rules.
Resumen : El documento consiste en una guía metodológica que tiene como finalidad contribuir a los estudiantes con una serie de actividades basadas en los ejes temáticos del Currículo Nacional de Lengua y Literatura del nivel elemental, además de promover el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) que permita entender y comprender la aplicación de las reglas ortográficas.
Palabras clave : MÉTODOS DE ENSEÑANZA
MATERIALES DE ENSEÑANZA
TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE
ORTOGRAFÍA - ENSEÑANZA CORRECTIVA
TECNOLOGÍA EDUCATIVA
DISORTOGRAFÍA
Fecha de publicación : oct-2019
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/18032
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT008570.pdfTexto completo3,93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons