Guía metodológica basada en las TIC para niños con problemas de disortografía en el cuarto grado B de EGB de la Unidad Educativa Fiscal Fray Vicente Solano, año lectivo 2018 - 2019, jornada vespertina
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/18032
Título : | Guía metodológica basada en las TIC para niños con problemas de disortografía en el cuarto grado B de EGB de la Unidad Educativa Fiscal Fray Vicente Solano, año lectivo 2018 - 2019, jornada vespertina |
Autor : | Maxi Tacuri, Jessica Tatiana |
Director de Tesis: | Castro Villalobos, Susana Elodia |
Resumen traducido: | This is a methodological guide that contributes to students of Basic Education with a series of activities based on the thematic axes of the Ecuadorian National Curriculum in the area of Language and Literature at the elementary level, in addition to promoting the use of ICT that allows understanding the Application of spelling rules. |
Resumen : | El documento consiste en una guía metodológica que tiene como finalidad contribuir a los estudiantes con una serie de actividades basadas en los ejes temáticos del Currículo Nacional de Lengua y Literatura del nivel elemental, además de promover el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) que permita entender y comprender la aplicación de las reglas ortográficas. |
Palabras clave : | MÉTODOS DE ENSEÑANZA MATERIALES DE ENSEÑANZA TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE ORTOGRAFÍA - ENSEÑANZA CORRECTIVA TECNOLOGÍA EDUCATIVA DISORTOGRAFÍA |
Fecha de publicación : | oct-2019 |
URI : | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/18032 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT008570.pdf | Texto completo | 3,93 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons