Análisis, diseño e implementación de una aplicación web para manejo de ventas de repuestos automotrices para el distribuidor "Guaranda Figueroa"

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/1798
Título : Análisis, diseño e implementación de una aplicación web para manejo de ventas de repuestos automotrices para el distribuidor "Guaranda Figueroa"
Autor : Ponce Vinueza, Darwin Marcelo
Proaño Flores, Dennys Vinicio
Director de Tesis: Jaya Duche, Manuel Rafael
Resumen : GUARANDA FIGUEROA, es un Distribuidor que tiene por objeto principal, la comercialización de repuestos en el campo automotriz. Guaranda Figueroa inició sus operaciones en la sucursal de la 10 de Agosto N28/55 y Las Casas, en el año de 1997 con venta de repuestos automotrices en pequeñas cantidades, luego de dos años continuó con su nueva sucursal que con el tiempo se convertiría en el punto de venta principal ubicada en la Av. 10 de Agosto 6863 y Av. Rio Coca, y en el año 2008 se creó la sucursal en el sector de Tumbaco. El objetivo de este proyecto es diseñar un software en Php con Mysql para procesar las ventas que se generan en el distribuidor, este sistema será capaz de administrar toda su mercadería a través del desarrollo e implementación de un software para manejo de comercializaciones de repuestos. El sistema tendrá 3 perfiles de usuarios que son los siguientes: Administrador.- Este tipo de usuario tendrá acceso a todas las opciones del sistema, teniendo la capacidad de modificar información de los productos, administración de usuarios, trabajadores, visualizar todos los reportes, etc. Vendedor.- Este tipo de usuario tendrá acceso a las opciones necesarias para realizar una venta, es decir que debe tener información del producto y del cliente para poder emitir una factura. Bodeguero.- Este tipo de usuario tendrá acceso exclusivamente a opciones que tengan relación con los productos. El ingreso de datos será mediante un lector de código de barras que cada producto tiene un número único, en el caso de recibir gran cantidad de productos únicamente se registra uno y se ingresa la cantidad que va a ingresar a bodega.
Palabras clave : INGENIERÍA DE SISTEMAS
SITIOS WEB
MERCADEO
REPUESTOS
AUTOMÓVILES - EQUIPO Y ACCESORIOS
TELEMÁTICA
Fecha de publicación : ene-2012
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/1798
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS - ST000830.pdfTexto completo8,81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons