Consecuencias del trastorno por déficit de atención en el aprendizaje de los niños y niñas del séptimo año de Educación General Básica de la escuela fiscomisional Sagrado Corazón, del cantón Cuenca, 2018-2019

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/17951
Título : Consecuencias del trastorno por déficit de atención en el aprendizaje de los niños y niñas del séptimo año de Educación General Básica de la escuela fiscomisional Sagrado Corazón, del cantón Cuenca, 2018-2019
Autor : Romero Ludeña, Verónica del Cisne
Director de Tesis: Sáenz Zavala, Fausto Gil
Resumen traducido: The present work: case analysis, aims to demonstrate the consequences of Attention Deficit Disorder in the learning of children of school age, providing validated information to those who intervene as guides in the educational process. as well as parents to achieve the greatest academic benefit and avoid school failure.
Resumen : El presente trabajo: análisis de caso, tiene como finalidad, evidenciar las consecuencias del Trastorno por Déficit de Atención en el aprendizaje de los niños en edad escolar, proporcionando información validada a quienes intervienen como guías dentro del proceso educativo, así como a padres de familia para lograr alcanzar el mayor beneficio académico y evitar el fracaso escolar.
Palabras clave : TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE
TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN
FRACASO ESCOLAR
APRENDIZAJE
EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADOR
Fecha de publicación : sep-2019
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/17951
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT008515.pdfTexto completo2,76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons