Estudio de relaciones afectivas de padres a hijos, que afecta en el rendimiento académico y comportamiento de los estudiantes de la Unidad Educativa 25 de Enero

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/17898
Title: Estudio de relaciones afectivas de padres a hijos, que afecta en el rendimiento académico y comportamiento de los estudiantes de la Unidad Educativa 25 de Enero
Authors: Chimbo Punin, Clara Elisabeth
Advisor: Jara Cobos, Raquel Victoria
Abstract: This research analyzes the importance of affection in children’s education, it focuses on the interaction and good relationship between parents and children, the confidence that children can acquire at home, the parents’ interest in their education, and the effective communication which let them to live in a harmonious way, and impact in the students’ academic performance.
Translated abstract: La presente investigación analiza la importancia de la afectividad en la educación de los niños, se enfoque en la interacción y buenas relaciones entre padres e hijos, en la confianza que alcanzan dentro del hogar, en el interés que los representantes tienen sobre la educación de sus hijos, así como la comunicación efectiva, les permite vivir de manera armoniosa e incide en el rendimiento académico de los estudiantes.
Keywords: RENDIMIENTO ACADÉMICO
COMPORTAMIENTO DE LOS ESTUDIANTES
AFECTO (PSICOLOGÍA)
PADRES E HIJOS
FAMILIA Y EDUCACIÓN
RELACIONES DE FAMILIA
Issue Date: Aug-2019
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/17898
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT008481.pdfTexto completo1,02 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons