Estrategias lúdicas para el desarrollo de nociones de cantidad y número en el nivel inicial 2, de la Escuela de Educación Básica Carlos Rigoberto Vintimilla, de la comunidad de Vendeleche, del cantón Cañar, año lectivo 2018-2019

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/17895
Título : Estrategias lúdicas para el desarrollo de nociones de cantidad y número en el nivel inicial 2, de la Escuela de Educación Básica Carlos Rigoberto Vintimilla, de la comunidad de Vendeleche, del cantón Cañar, año lectivo 2018-2019
Autor : Encalada Ochoa, Piedad Marlene
Director de Tesis: Jara Cobos, Raquel Victoria
Resumen traducido: The present methodological proposal raises the need to develop a handbook of playful activities for children of initial level two, which enable them to improve the learning of notions of quantity and number, based on resources and material of the environment, used with strategies in the classroom of the Basic Education School Carlos Rigoberto Vintimilla, Community of Vendeleche of Cañar County.
Resumen : La presente propuesta metodológica plantea la necesidad de elaborar un manual de actividades lúdicas para niños y niñas del nivel de inicial 2, que permitan el desarrollo de aprendizaje de las nociones de cantidad y número, basado en recursos y material del medio, utilizados con diferentes estrategias en el aula de clases de la Escuela de Educación Básica Carlos Rigoberto Vintimilla, de la Comunidad de Vendeleche, del Cantón Cañar.
Palabras clave : MÉTODOS DE ENSEÑANZA
APRENDIZAJE
MATEMÁTICAS - ENSEÑANZA
JUEGOS EDUCATIVOS
EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADOR
Fecha de publicación : sep-2019
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/17895
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT008475.pdfTexto completo963,76 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons