Elaborar sistema de evaluación de tareas como componente del programa de seguridad y salud ocupacional para el sector industrial.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/17810
Título : Elaborar sistema de evaluación de tareas como componente del programa de seguridad y salud ocupacional para el sector industrial.
Autor : Vergara Malavé, Marjorie Elizabeth
Director de Tesis: Terán Alvarado, Fabiola
Resumen traducido: The relevance of the project is the development of a process that can be applied to the industrial sector to reduce risks in the development of critical tasks through the identification, analysis and development of procedures and socialization. By analyzing the critical foci and task breakdown, it allows defining controls and monitoring of productive activities.
Resumen : La pertinencia del proyecto, es el desarrollo de un proceso que se pueda aplicar al sector industrial para disminuir los riesgos en el desarrollo de las tareas críticas mediante la identificación, análisis y desarrollo de los procedimientos y socialización. Mediante el análisis de los focos críticos y desglose de tareas permite definir controles y seguimientos a las actividades productivas.
Palabras clave : SEGURIDAD OCUPACIONAL
SALUD OCUPACIONAL
EVALUACIÓN DE TAREAS
ACTIVIDADES PRODUCTIVAS
Fecha de publicación : ago-2019
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/17810
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT002762.pdfTexto completo4,18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons