Análisis y evaluación de resultados del plan anual de marketing de la empresa Ayala Cedillo Nancy Beatriz, dedicada a la elaboración y comercialización de ropa de trabajo, en el período enero-noviembre del año 2018

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/17721
Title: Análisis y evaluación de resultados del plan anual de marketing de la empresa Ayala Cedillo Nancy Beatriz, dedicada a la elaboración y comercialización de ropa de trabajo, en el período enero-noviembre del año 2018
Authors: Ayala Cedillo, Mónica Alexandra
Advisor: Fernández Salvador Domínguez, Jorge Leoncio
Abstract: The analysis was carried out focusing on the objectives and strategies proposed in order to determine the results of the annual marketing plan, which would help to obtain greater profitability for the company, as well as some suggestions and recommendations that would facilitate the development of the objectives set.
Translated abstract: Se realizó el análisis enfocado en los objetivos y estrategias planteadas con el fin de determinar los resultados del plan anual de marketing, que ayudarían a obtener mayor rentabilidad a la empresa, así como también se dio a conocer algunas sugerencias y recomendaciones que facilitarían el desarrollo de los objetivos planteados.
Keywords: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
MERCADEO - INVESTIGACIONES
MERCADEO DE SERVICIOS
PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL
ANÁLISIS FINANCIERO
Issue Date: Jul-2019
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/17721
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT008400.pdfTexto completo1,01 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons