Análisis y evaluación de resultados del plan anual de marketing de la empresa Ayala Cedillo Nancy Beatriz, dedicada a la elaboración y comercialización de ropa de trabajo, en el período enero-noviembre del año 2018

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/17721
Título : Análisis y evaluación de resultados del plan anual de marketing de la empresa Ayala Cedillo Nancy Beatriz, dedicada a la elaboración y comercialización de ropa de trabajo, en el período enero-noviembre del año 2018
Autor : Ayala Cedillo, Mónica Alexandra
Director de Tesis: Fernández Salvador Domínguez, Jorge Leoncio
Resumen traducido: The analysis was carried out focusing on the objectives and strategies proposed in order to determine the results of the annual marketing plan, which would help to obtain greater profitability for the company, as well as some suggestions and recommendations that would facilitate the development of the objectives set.
Resumen : Se realizó el análisis enfocado en los objetivos y estrategias planteadas con el fin de determinar los resultados del plan anual de marketing, que ayudarían a obtener mayor rentabilidad a la empresa, así como también se dio a conocer algunas sugerencias y recomendaciones que facilitarían el desarrollo de los objetivos planteados.
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
MERCADEO - INVESTIGACIONES
MERCADEO DE SERVICIOS
PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL
ANÁLISIS FINANCIERO
Fecha de publicación : jul-2019
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/17721
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT008400.pdfTexto completo1,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons