Análisis, diseño y desarrollo del módulo de laboratorio para el sistema de gestión médico para áreas de salud(SGMAS) para el centro N-3 "La Tola-Vicentina" de la dirección Provincial de Salud de Pichincha.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/1680
Title: Análisis, diseño y desarrollo del módulo de laboratorio para el sistema de gestión médico para áreas de salud(SGMAS) para el centro N-3 "La Tola-Vicentina" de la dirección Provincial de Salud de Pichincha.
Authors: Herrera Jáureui, Luis Alfredo
Vargas Andrango, Rubén Efraín
Advisor: Díaz Ortiz, Daniel Giovanny
Translated abstract: La Dirección Provincial de Salud de Pichincha, es una entidad de gestión del Ministerio de Salud Pública. Las Áreas de Salud son dependencias públicas que forman parte de la Dirección Provincial de Salud de Pichincha, que actúan como organizaciones que prestan servicios enfocados a dar atención médica gratuita a la población del sector. Las áreas de salud tienen entre sus funciones: planificar y ordenas las actividades que se desarrollan en los centros de salud, con el fin de mejorar la calidad de atención a los pobladores del sector de acuerdo a una mejor distribución de los servicios y beneficios que prestan las unidades médicas mencionadas anteriormente, por esta razón, la Dirección Provincial de Salud, coordina su trabajo con los centros de salud y brigadas para articular y sistematizar las actividades de las distintas instancias zonales y sus relaciones con los sectores públicos y privados. El proyecto de tesis se basa en la automatización logística de la información de los pacientes y el control de las actividades del personal operativo en el Laboratorio, se encuentra conformado por cinco capítulos en el que se detalla el análisis, funcionamiento y la metodología en la que se basó para el desarrollo del proyecto.
Keywords: INGENIERÍA DE SISTEMAS
SOFTWARE DE APLICACIÓN
ATENCIÓN MÉDICA
PROGRAMAS PARA COMPUTADOR
LABORATORIOS
TELEMÁTICA
Issue Date: Nov-2011
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/1680
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS - ST000195.pdfTexto completo6,96 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons