Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/1666
Title: Análisis, diseño, implementación e implantación de un sistema WEB para gestionar la información y evaluación, de estudiantes y padres de familia utilizando como herramienta de apoyo la telefonía móvil, en los departamentos de Inspección y DOBE de la Unidad Educativa "Alfonso del Hierro-La Salle"
Authors: Benavides Freire, Alex Vicente
Curay Panchi, Mónica Carina
Advisor: Hurtado, Franklin
Keywords: SITIOS WEB
ADMINISTRACIÓN DE INFORMACIÓN
Issue Date: Sep-2011
Abstract: A criterio del Rector y los Docentes, la indisciplina es el principal inconveniente que tienen los alumnos con respecto a su asistencia parcial o total, tanto en eventos sociales o culturales que participe la Institución. Para solucionar este problema se propone implementar un sistema en línea que gestione el envío de mensajes de texto y correos electrónicos a los representantes de los estudiantes de forma oportuna e inmediata, también el mal comportamiento que tiene el alumno dentro y fuera de la Institución, como consecuencia a sus actos se generan las actas de compromiso que son documentos firmados por las autoridades, representante y alumno.
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/1666
Appears in Collections:Ingeniería de Sistemas SUR - Tesis de Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-ST000095.pdfTexto completo6.71 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons