La práctica de valores éticos y morales y su incidencia en los procesos de enseñanza-aprendizaje en los estudiantes del nivel elemental de la Unidad Educativa Particular San Francisco de Sales, período lectivo 2018-2019
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16639
Título : | La práctica de valores éticos y morales y su incidencia en los procesos de enseñanza-aprendizaje en los estudiantes del nivel elemental de la Unidad Educativa Particular San Francisco de Sales, período lectivo 2018-2019 |
Autor : | Aranda Castillo, Adriana Elizabeth |
Director de Tesis: | Lima Machuca, Braulio Eleodoro |
Resumen traducido: | The study objective of this case consists of determining the practice of ethical and moral values and their influence in the teaching-learning processes, with the elementary level students of San Francisco de Sales School, and elaborate an axiological proposal in the modernity contex. |
Resumen : | El estudio de caso consiste en determinar la práctica de valores éticos y morales y su incidencia en los procesos de enseñanza-aprendizaje en los estudiantes del Nivel Elemental de la Unidad Educativa Particular San Francisco de Sales, período lectivo 2018-2019, y elaborar una propuesta axiológica en el contexto de la postmodernidad. |
Palabras clave : | EDUCACIÓN HUMANÍSTICA MÉTODOS DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE ÉTICA VALORES (FILOSOFÍA) EDUCACIÓN - ASPECTOS MORALES Y ÉTICOS |
Fecha de publicación : | nov-2018 |
URI : | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16639 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT008065.pdf | Texto completo | 855,27 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons