La práctica de valores éticos y morales y su incidencia en los procesos de enseñanza-aprendizaje en los estudiantes del nivel elemental de la Unidad Educativa Particular San Francisco de Sales, período lectivo 2018-2019

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16639
Title: La práctica de valores éticos y morales y su incidencia en los procesos de enseñanza-aprendizaje en los estudiantes del nivel elemental de la Unidad Educativa Particular San Francisco de Sales, período lectivo 2018-2019
Authors: Aranda Castillo, Adriana Elizabeth
Advisor: Lima Machuca, Braulio Eleodoro
Abstract: The study objective of this case consists of determining the practice of ethical and moral values and their influence in the teaching-learning processes, with the elementary level students of San Francisco de Sales School, and elaborate an axiological proposal in the modernity contex.
Translated abstract: El estudio de caso consiste en determinar la práctica de valores éticos y morales y su incidencia en los procesos de enseñanza-aprendizaje en los estudiantes del Nivel Elemental de la Unidad Educativa Particular San Francisco de Sales, período lectivo 2018-2019, y elaborar una propuesta axiológica en el contexto de la postmodernidad.
Keywords: EDUCACIÓN HUMANÍSTICA
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
APRENDIZAJE
ÉTICA
VALORES (FILOSOFÍA)
EDUCACIÓN - ASPECTOS MORALES Y ÉTICOS
Issue Date: Nov-2018
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16639
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT008065.pdfTexto completo855,27 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons