La práctica de valores éticos y morales y su incidencia en los procesos de enseñanza-aprendizaje en los estudiantes del nivel elemental de la Unidad Educativa Particular San Francisco de Sales, período lectivo 2018-2019
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16639
Title: | La práctica de valores éticos y morales y su incidencia en los procesos de enseñanza-aprendizaje en los estudiantes del nivel elemental de la Unidad Educativa Particular San Francisco de Sales, período lectivo 2018-2019 |
Authors: | Aranda Castillo, Adriana Elizabeth |
Advisor: | Lima Machuca, Braulio Eleodoro |
Abstract: | The study objective of this case consists of determining the practice of ethical and moral values and their influence in the teaching-learning processes, with the elementary level students of San Francisco de Sales School, and elaborate an axiological proposal in the modernity contex. |
Translated abstract: | El estudio de caso consiste en determinar la práctica de valores éticos y morales y su incidencia en los procesos de enseñanza-aprendizaje en los estudiantes del Nivel Elemental de la Unidad Educativa Particular San Francisco de Sales, período lectivo 2018-2019, y elaborar una propuesta axiológica en el contexto de la postmodernidad. |
Keywords: | EDUCACIÓN HUMANÍSTICA MÉTODOS DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE ÉTICA VALORES (FILOSOFÍA) EDUCACIÓN - ASPECTOS MORALES Y ÉTICOS |
Issue Date: | Nov-2018 |
URI: | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16639 |
Language: | spa |
Appears in Collections: | Grado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT008065.pdf | Texto completo | 855,27 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License