Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 34.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
2021Formulación de la estrategia comercial y ventajas competitivas, el análisis técnico y el estudio económico-financiero, para la implementación de un café-galería en la ciudad de CuencaCaguana Tacuri, Fabiola PatriciaVivar Bravo, Fernando Andrés
2022Proyecto para el emprendimiento y posicionamiento en el mercado de la avícola "Pollo de Campo"Fajardo Capón, Johanna KatherineGonzález Argudo, John Eulogio
2023Análisis del uso del social media marketing en la elección de carrera de los estudiantes de nuevo ingreso. Caso de estudio Universidad Politécnica Salesiana sede Cuenca, período septiembre 2021 - septiembre 2022Guartán Soria, Gladys Margarita; Mocha Guaillas, Daysi ElizabethMejía Mejía, Fernando Marcelo
jul-2007Naturaleza y función de comunicación en el marketingSantillán Logroño, Paco ArsecioSarrade Peláez, Letty Enriqueta Mercedes del Carmen
feb-2008El negocio de franquiciasTorres Castillo, José RamiroChamorro Lozano, José
oct-2007El plan estratégico de marketing.García González, Yuri IvánGarcía, Ramiro
ago-2007Marketing de servicios y Marketing turísticoTinta Aldaz, Alenzader Xavier-
mar-2012Análisis de competitividad del sector florícola ecuatoriana y los efectos de la crisis económico: Periodo 2000-2011Hidalgo Bonilla, Julio RemigioCerda Prado, Nelson Alberto
2009Diseño de un modelo de gestión administrativa electrónica por procesos para ser implementado en la empresa Infonet Ecuador CIA. LTDA.Núñez Peralvo, Daniel Alejandro; Rodas Flores, Marcelo FranciscoNúñez, Jorge
feb-2011Estudio de factibilidad para la implementación de una estrategia de comercio electrónico para la comercialización de oxigeno de la Empresas CoestraOrozco Carrillo, Juan Pablo; Estrada Velastegui, Guillermo FranciscoPintado, Pablo