Estudio de factibilidad para la implementación de una estrategia de comercio electrónico para la comercialización de oxigeno de la Empresas Coestra

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15675
Título : Estudio de factibilidad para la implementación de una estrategia de comercio electrónico para la comercialización de oxigeno de la Empresas Coestra
Autor : Orozco Carrillo, Juan Pablo
Estrada Velastegui, Guillermo Francisco
Director de Tesis: Pintado, Pablo
Resumen traducido: Las nuevas tecnologías de la información y comunicación marcan en la actualidad una clara tendencia de crecimiento vertiginoso y a una velocidad muy alta en un tiempo corto comparando con otras eras, fundamentadas en los beneficios y ventajas que brindan a sus usuarios, dentro de las diversas aplicaciones en las que es utilizada. El comercio electrónico (mundialmente conocido como e-commerce), parte integral de las TIC´s, se representa una nueva directriz de la comercialización a nivel mundial, llegando abarcar todos los procesos referentes a la producción, publicidad, ventas y distribución de productos a través de las redes de telecomunicación. El presente trabajo investigativo pretende llevar a cabo un estudio sobre la factibilidad de implementar una estrategia derivada de comercio electrónico en la empresa COESTRA dedicada a la rama industrial, con el firme objetivo de incrementar su rentabilidad y productividad. Dicho estudio se lo realiza conociendo la situación de la unidad económica y su crecimiento sustentable evidenciando en los últimos años.
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
ESTUDIO DE FACTIBILIDAD
ANÁLISIS DE MERCADEO
REDES SOCIALES -- MERCADEO
Fecha de publicación : feb-2011
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15675
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT04471.pdf228,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons