Estudio de factibilidad para la implementación de una estrategia de comercio electrónico para la comercialización de oxigeno de la Empresas Coestra

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15675
Title: Estudio de factibilidad para la implementación de una estrategia de comercio electrónico para la comercialización de oxigeno de la Empresas Coestra
Authors: Orozco Carrillo, Juan Pablo
Estrada Velastegui, Guillermo Francisco
Advisor: Pintado, Pablo
Abstract: Las nuevas tecnologías de la información y comunicación marcan en la actualidad una clara tendencia de crecimiento vertiginoso y a una velocidad muy alta en un tiempo corto comparando con otras eras, fundamentadas en los beneficios y ventajas que brindan a sus usuarios, dentro de las diversas aplicaciones en las que es utilizada. El comercio electrónico (mundialmente conocido como e-commerce), parte integral de las TIC´s, se representa una nueva directriz de la comercialización a nivel mundial, llegando abarcar todos los procesos referentes a la producción, publicidad, ventas y distribución de productos a través de las redes de telecomunicación. El presente trabajo investigativo pretende llevar a cabo un estudio sobre la factibilidad de implementar una estrategia derivada de comercio electrónico en la empresa COESTRA dedicada a la rama industrial, con el firme objetivo de incrementar su rentabilidad y productividad. Dicho estudio se lo realiza conociendo la situación de la unidad económica y su crecimiento sustentable evidenciando en los últimos años.
Keywords: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
ESTUDIO DE FACTIBILIDAD
ANÁLISIS DE MERCADEO
REDES SOCIALES -- MERCADEO
Issue Date: Feb-2011
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15675
Language: spa
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT04471.pdf228,69 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons