Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
dic-2013Plan para exportación de un nuevo producto - malanga semiprocesada en la provincia Morona Santiago al mercado de EE.UU. Para beneficiar a los productores de malangarZaruma Ávila, María EsterVelasco Salazar, Patricio Antonio
oct-2012Estudio de mercadeo para la introducción y posicionamiento de comprimidos masticables de Jengibre y Propóleo en la ciudad de QuitoMuñoz Beltrán, Leopoldo FernandoPastor, Luis
feb-2012Plan estratégico de marketing para la empresa importadora y comercializadora de repuestos automotrices "IMPORVAL" en la ciudad de QuitoLegarda Sevilla, MónicaNúñez, Jorge
may-2008El tamaño de la muestra en la segmentación de mercadosChicaiza Mena, William RamiroPuente Palacios, María Liudva Tamarita
ago-2007El mercadeo de productos y servicios financieros.Espinosa Ruiz, Martha CeciliaRamirez, Darwin
ago-2007Diseño de un sistema de distribución horizontal para una empresa comercializadora de productos de consumo masivo - categoría confitería.García Rojas, Mónica del RocíoRamírez, Darwin
abr-2007Segmentación de canales por ocasiones de consumo caso: Cervecería NacionalMichelena Benavides, Andrea LorenaSarrade, Mercedes
mar-2008Marketing de la industria textil del Ecuador.Paredes Lozano, Eduardo EnriqueArévalo, Freddy
ago-2007Marketing de la tercera edad.Aguirre Proaño, Xavier GasparAguirre Robles, Narciza Guadalupe
ene-2008Estrategias de marketingLópez Muñoz, Diego FabricioAguirre Robles, Narciza Guadalupe