Marketing de la industria textil del Ecuador.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15989
Título : Marketing de la industria textil del Ecuador.
Autor : Paredes Lozano, Eduardo Enrique
Director de Tesis: Arévalo, Freddy
Resumen traducido: Lamentablemente, la industria textil del Ecuador se ha visto afectada por dos graves problemas: el contrabando y la invasión de productor provenientes de China. El método del comercio “contrabando”, indiscutiblemente ilegal, ha existido por siempre, y ha sido el origen de grandes fortunas a nivel mundial. Por desgracia, Ecuador no podría estar al margen de este mal y muchos comerciantes inescrupulosos han optado por esta vía para traer mercancías al país. Ecuador no está exento de la invasión de productos textiles asiáticos, con el agravante que nuestro mercado es significativamente reducirlo, lo que genera una sobre oferta de productos, a bajo costo y de mala calidad, que dejan sin mercado a la producción nacional. Por lo cual se debe determinar el marketing en el sector textil del Ecuador establecer cuáles son los factores de Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas; para poder desarrollar estrategias y así enfrentar la realidad que el Ecuador afronta en estos momentos
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
INDUSTRIA TEXTIL
MERCADEO
SEGMENTACIÓN DE MERCADEO
Fecha de publicación : mar-2008
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15989
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT02866.pdf228,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons