Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 28.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
jun-2021La protesta social en la época de la posverdad: análisis de las Fake News en la red social Facebook durante las protestas de Ecuador del 3 al 13 de octubre.Romero Guamán, Iván AlejandroMedranda Morales, Narcisa Jessenia
2021Transparencia de la información pública en tiempos de pandemia: análisis del sistema oficial de contratación pública en los portales webs institucionales de las prefecturas de Pichincha, Guayas, Azuay, Manabí y El OroSánchez Valle, Shirma ElaineMedranda Morales, Narcisa Jessenia
2022Transparencia de la información pública de los sitios web del gobierno provincial de pichincha, la prefectura del Guayas, el municipio de Quito y la municipalidad de Guayaquil: herramienta de información y participación ciudadanaYanchatipan Pichamba, Luis AlbertoMedranda Morales, Narcisa Jessenia
2022Estudio de recepción sobre los procesos identitarios del estereotipo representado en el canal digital de youtube de Kike Jav en la ciudad de Quito.Pozo Barrionuevo, Camila AlexandraRosero Ortega, Roberto Carlos
2022Aportes para un modelo de comunicación estratégica digital en organizaciones religiosasCalderón Chango, Cristian MauricioVillagómez Rodríguez, Patricia Sofía
2022Análisis del contenido racista en la red social facebookIllicachi Guaman, Flor MaríaValbuena Bedoya, Orfa Nelly
2022Modelo de la planificación estratégica de la comunicación digital para la inspectoría salesiana “Sagrado Corazón de Jesús” - EcuadorSoto Pinto, María SoledadVillagómez Rodríguez, Patricia Sofía
2022Plan de comunicación estratégica enfocado en el neuromarketing para posicionar la marca de Café Minerva en la provincia de ManabíGuallasamin Guaytarilla, Iveth SarinaBenalcázar Zambrano, Grace Catalina
2021Análisis de contenido de publicaciones emitidas por los medios digitales El Churo y Plan V a través de la red social faceboock del 02 al 13 de octubre de 2019, en torno a la movilización nacional en rechazo al decreto 883Luna Noa, Jonathan PaulRomero Guayasamín, Pablo Efraín
2021La promoción diluida como estrategia de viralización de contenido para redes socialesGómez Tipán, Jonathan RolandoMorejón Vallejo, Jaime Ramiro