Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 271-280 de 308.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
jun-2003Propuesta educomunicacional para una lectura crítica de mensajes televisivos para jóvenes.Cevallos, María del CarmenNaranjo, María Paulina
ago-2007Análisis de nuevos mercados para la creación de microempresas en el paísVinueza García, Lisbeth GuillerminaRamirez C., Darwin
nov-2008El internet y el comercio electrónico como herramienta clave del marketing actual.Rodas Flores, Marcelo FranciscoNuñez, Jorge
ene-2005El compromiso y su ruptura dimensiones a nivel familiarPinos Zarate, Virna FátimaNaranjo, Gino
sep-2007Estudio del proceso de benchmarking utilizado por las empresasNúñez Peralvo, Daniel AlejandroNuñez, Jorge
jul-2007Estudio exploratorio de una herramienta de entrevista sistémica de medicina familiar, para el abordaje del sistema consultante-familia con diabetes Tipo 2, aplicada en la consulta externa de la unidad de salud Dispensario de Salud de la Concordia del Hospital Pedro Vicente MaldonadoGallegos Lemos, DamiánMorejón, Judith
jul-2007El benchmarking y su aplicación en las instituciones bancariasOrozco Carrillo, Juan PabloPintado, Pablo
2007Estudio comparativo de benchmarking y marketing interno orientado al mejoramiento de la cultura organizacional en la empresa modernaCarvajal Romero, Héctor RamiroSarrade, Mercedes
ago-2007La importancia de los canales de distribución en una estrategia de marketing.Zaruma Avila, María EsterEstrada, Patricio
ago-2007El mercadeo de productos y servicios financieros.Espinosa Ruiz, Martha CeciliaRamirez, Darwin