Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 47.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
oct-2007El plan estratégico de marketing.García González, Yuri IvánGarcía, Ramiro
ago-2007Marketing de servicios y Marketing turísticoTinta Aldaz, Alenzader Xavier-
ago-2007Análisis de nuevos mercados para la creación de microempresas en el paísVinueza García, Lisbeth GuillerminaRamirez C., Darwin
ago-2007Teoría del plan de marketing, orientado a la aplicación en una institución educativa de pregradoSánchez Montalván, Soraya ElizabethNúñez, Jorge
sep-2009Diseño del Plan Estratégico de Investigación de las carreras de Administración de Empresas y Contabilidad de la UPS, de conformidad a los requerimientos del sector empresarial en la ciudad de Quito.Izquierdo Maldonado, Carlos MaríaNúñez, Jorge
2009Diseño de un modelo de gestión administrativa electrónica por procesos para ser implementado en la empresa Infonet Ecuador CIA. LTDA.Núñez Peralvo, Daniel Alejandro; Rodas Flores, Marcelo FranciscoNúñez, Jorge
ene-2009Marketing viral: ventajas y desventajasCazares López, Marcelo RenanRamirez, Darwin
may-2008El tamaño de la muestra en la segmentación de mercadosChicaiza Mena, William RamiroPuente Palacios, María Liudva Tamarita
2008Búsqueda y análisis de mercados europeos para la exportación de madera de Balsa.Coronel Palacios, Bernardo PatricioChamorro Lozano, José
ago-2007Segmentación de mercados para las pequeñas y medianas industrias artesanales del Ecuador.Cordero Salcedo, Pedro EdmundoRamirez, Darwin