Diseño del Plan Estratégico de Investigación de las carreras de Administración de Empresas y Contabilidad de la UPS, de conformidad a los requerimientos del sector empresarial en la ciudad de Quito.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15627
Título : Diseño del Plan Estratégico de Investigación de las carreras de Administración de Empresas y Contabilidad de la UPS, de conformidad a los requerimientos del sector empresarial en la ciudad de Quito.
Autor : Izquierdo Maldonado, Carlos María
Director de Tesis: Núñez, Jorge
Resumen traducido: No obstante, ser la investigación la función consustancial de la Universidad Politécnica Salesiana, los resultados de la gestión en este campo revela ciertas diferencias, que ponen en evidencia la necesidad de analizar a profundidad este tema a fin de proponer mecanismos estratégicos y operativos que orienta la labor académica de la Universidad. El 81 % de la población de los ciudadanos de la Universidad Politécnica Salesiana USP. El estudio también revela, que en la especialización de Administración de Empresas, la UPS se encuentra entre las cinco mejores universidades: PUCE, UCE, ESPE, UPS y USFQ. Los factores claves del éxito que configuran la ventaja competitiva de la UPS, son los siguientes: misión educativa reconocida por la sociedad , proyección social en favor de la población desposeída, red nacional e internacional de Instituciones Salesianas de Educación Superior (IUS) y prioridad del ingreso a la Universidad de la juventud de escasos recursos.
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
ANÁLISIS DE MERCADEO -- INVESTIGACIÓN
MERCADO LABORAL
PROFESIÓN -- UNIVERSIDAD POLITÉCNICA SALESIANA
Fecha de publicación : sep-2009
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15627
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT02854.pdf228,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons