Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 13.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
2020Calidad del servicio y su impacto en la fidelización del cliente en las empresas telefónicas ecuatorianas, 2019.Arcentales Dueñas, Ricardo Javier; Miranda Mejía, Karen AndreaÁlvarez Guale, Raúl
2020La calidad del servicio y su incidencia en el proceso de decisión de compra de los consumidores de pizzas en la ciudad de GuayaquilChang González, Jorge LeopoldoÁlvarez Guale, Raúl
2021Desarrollo de mejora en el proceso de requerimientos para la entrega de tarjetas de Banco Guayaquil aplicando la metodología DMAICGavidia Ortiz, Martha MaríaFranco Cedeño, Ercilia María
2022Propuesta de un diseño de modelo de calidad y mejora continua, basado en las directrices de la norma internacional ISO: 9001:2015, para una industria de balanceado de camarón en la ciudad de GuayaquilMazzini Barros, Jean Pierre; López Toala, José VicenteHuilcapi Subía, Víctor Manuel
2022Propuesta técnica para reducir los desperdicios en la línea de producción de líquidos estériles en un laboratorio farmacéutico ubicado en la Ciudad de GuayaquilMeléndez Cisneros, Jeampierre ErwinBerrones Rivera, Néstor Marcelo
2024Indicadores de productividad para la mejora de la calidad en el área de empaque de nutrición animal de una empresa de balanceados ubicada en el cantón DuránZájia Félix, José IvánRojas Párraga, Tania Catalina
2023Diseño de un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2015 para repotenciar la atención al cliente en el centro de servicio automotriz Rebuild MotorsJaya Ricaurte, Adrián GabrielCaamaño Gordillo, Luis Daniel
15-mar-2012Modelo de empresa asociativa acopiadora de Cacao Fino de Aroma para los productores del cantón Quinsaloma.González Vásquez, Ángel EduardoCisneros Terán, Lobelia
2012Guía Metodológica para la Implementación de un sistema Integrado de Gestión en la Empresa CORTIPLAST S.AFlores Cornejo, Gary; Arellano Yungazaca, LuisHidalgo Flores, Gustavo Roberto
may-2014Implementación de la metodología seis sigma para el mejoramiento continuo del proceso de venta de servicios tecnológicos y comunicacionales en Ecuadortelecom S.A.Nieto Zambrano, Aleyn AláLuque Letechi, Alex