Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
2022Análisis del contenido racista en la red social facebookIllicachi Guaman, Flor MaríaValbuena Bedoya, Orfa Nelly
2022Estudio de recepción sobre los procesos identitarios del estereotipo representado en el canal digital de youtube de Kike Jav en la ciudad de Quito.Pozo Barrionuevo, Camila AlexandraRosero Ortega, Roberto Carlos
2022Consecuencias del comercio electrónico informal en Ecuador a través de la plataforma de facebookChiriboga Gándara, Elena; Ruiz Chiriboga, María del RocíoBlanco Cruz, Lenin Ullianoff
2022Modelo de la planificación estratégica de la comunicación digital para la inspectoría salesiana “Sagrado Corazón de Jesús” - EcuadorSoto Pinto, María SoledadVillagómez Rodríguez, Patricia Sofía
2022Diseño de un plan estratégico de comunicación digital para el Centro Cristiano de GuayaquilGonzalez Correa, Solange Jacqueline; Criollo Iturralde, Jorge AndrésDennis Steve, Chang Pappe
2022Campaña Política Digital de Candidato Indígena: Yaku PérezMendoza Antón, Cira KatherineMosquera González, Marlene Magaly
2022Aporte de la comunicación estratégica digital en figuras políticas para potenciar la imagen e identidad. Caso: Dr. Fernando Morales, concejal del Distrito Metropolitano de Quito.Moposita Chiquito, CeciliaRuiz Vásquez, Mónica
2022El marketing de contenido como estrategia digital para captar mayores visualizaciones en youtube.Jarrín Mejía, Freddy DavidMorejon Vallejo, Ramiro
2022Análisis de la percepción del branding político de los candidatos Arauz y Lasso en twitter e instagram, campaña 2021Rivera Bonilla, Lucy XiomaraMontoya Carrillo, Tonny Leonardo
2022Branding de tres representantes políticos de latinoamérica en TiktokRamos Reyes, Washington DavidSánchez Montoya, Roberto Miguel