Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 85.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
2021El oratorio salesiano virtual: una mirada desde la narrativa transmediaSakihama Miyashiro, Augusto AntonioMedranda Morales, Narcisa Jessenia
2021Estudio de la incidencia de los hashtags emitidos en twitter desde los medios tradicionales y alternativos, durante el paro nacional en Ecuador, del 03 al 13 de octubre de 2019Pavón Silva, Johanna MargaritaMedranda Morales, Narcisa Jessenia
2022Análisis crítico del discurso en las cuentas de twitter de la CONAIE y María Paula Romo de 2 publicaciones: “enfrentamientos en las afueras de la asamblea” y “quema de la contraloría” los días 11 y 12 de octubre de 2019Martínez De La Cadena, Ana MaríaVásquez Padilla, Pablo Xavier
2022Aporte de la comunicación estratégica digital en figuras políticas para potenciar la imagen e identidad. Caso: Dr. Fernando Morales, concejal del Distrito Metropolitano de Quito.Moposita Chiquito, CeciliaRuiz Vásquez, Mónica
2021Análisis comparativo de estrategias publicitarias de negocios locales en las redes sociales Facebook e Instagram durante la emergencia sanitaria del COVID-19Bonilla Constante, Leidy MarielDousdebés Córdova, José Nicolás
2022Aspectos noticiosos en medios digitales sobre el COVID en Ecuador marzo-mayo 2020.Mayorga Muñoz, Carlos AlbertoRomero Guayasamín, Pablo Efraín
2022El control de la comunicación: análisis del impacto de las políticas comunicacionales en la Agenda Setting de medios de comunicación tradicionales y alternativos de la ciudad de Cuenca durante las protestas de Ecuador del 3 al 13 de octubre de 2019Delgado Pinos, Ana FranciscaOrdóñez Álvarez, José Leonardo
2021Análisis de contenido de publicaciones emitidas por los medios digitales El Churo y Plan V a través de la red social faceboock del 02 al 13 de octubre de 2019, en torno a la movilización nacional en rechazo al decreto 883Luna Noa, Jonathan PaulRomero Guayasamín, Pablo Efraín
2021La promoción diluida como estrategia de viralización de contenido para redes socialesGómez Tipán, Jonathan RolandoMorejón Vallejo, Jaime Ramiro
2022El marketing de contenido como estrategia digital para captar mayores visualizaciones en youtube.Jarrín Mejía, Freddy DavidMorejon Vallejo, Ramiro