Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-7 de 7.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
feb-2020Análisis del comportamiento del consumidor de equipos celulares, a través de promociones en Facebook e Instagram, a jóvenes de 25 a 35 años, de la ciudad de Quito, sector La MariscalLara Ocampo, Richard VinicioCañizares Zúñiga, Fausto Libni
2020Marketing en redes sociales y su incidencia en el consumo de endulzantes naturales en la ciudad de Guayaquil.Pesantes Duarte, María CarolinaMoreno Delgado, Juan Pablo
2021Análisis de las estrategias de marketing digital para posicionamiento y fidelización de la empresa LOREANCORP S.ACampoverde Galarza, Shelly GénesisGuerra Villalta, Christian Enrique
nov-2021Análisis del impacto comercial por la implementacion de estrategias del marketing digital aplicadas por los pequeños negocios de restaurantes del sector El Pintado, periodo 2019-2020.Saraguro Eras, Rosa LeticiaMolina Córdova, Andrés Ricardo
2021Impacto económico y financiero del uso de redes sociales en empresas dedicadas a la comercialización de prendas de vestir en GuayaquilOtero Laborda, VÍctor JavierJara Molina, Miriam
ago-2021Influencia del marketing digital en el comportamiento del consumidor joven adulto en la parroquia de Sangolquí durante el último lustro.Vargas Vargas, Paola EstefaniaChicaiza Villalba, Raquel Jacqueline
sep-2021Análisis de la gestión de redes sociales (instagram, facebook, tiktok) como herramienta del marketing de las microempresas de venta de ropa online del sector centro norte de Quito años 2019-2020.Pupiales Morales, Cristina RocíoTipán Brito, Alba de las Mercedes