Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 103.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
feb-2019Modelos pedagógicos en educación inicial del subnivel dos en el centro de desarrollo infantil aprendilandiaAmores Esparza, Karina StefanyMontenegro Guevara, Laura Elizabeth
mar-2013Abordaje de la literatura infantil con niños de 5 a 6 años estudio comparativo en dos centros infantiles de la ciudad de QuitoSoria Bravo, Andrea Elizabeth; Iza Cruz, Liset BelénArízaga Yépez, María José
ago-2021Guía didáctica para la aplicación de la pedagogía de la afectividad con niños del subnivel 2 de educación inicialDíaz Revelo, Diana PatriciaBastidas Castro, María Azucena
oct-2021Guía metodológica para el desarrollo de la motricidad fina en estudiantes del primer año de educación básica.Alvear Espejo, Dayse YulianaBastidas Castro, María Azucena
2007Desarrollo de habilidades cognitivas en la enseñanza y aprendizaje de la lecto-escritura en niños y niñas de tercer año de educación básica de la escuela Santa Ana de CotacachiBorja Yela, IreneDaandels Wilhelmus, Josephus María
jun-2012Estrategias para el desarrollo de las inteligencias múltiples en los estudiantes del segundo y tercer año de educación básica del CECIB "Simón Bolívar" de la comunidad de Santo Domingo Nº2, parroquia Ayora, cantón Cayambe, provincia de Pichincha.Cabezas Romero, Rocío Margarita; Freire Oña, Jansson AlexanderViera Moreno, Luz Marina
may-2012Incidencia de juegos y canciones tradicionales para promover el desarrollo del lenguaje oral y escrito en niños/as de 4-5 añosCárdenas Carvajal, Daniela YolandaMontenegro Guevara, Laura Elizabeth
may-2012Guía metodológica para el desarrollo de inteligencias múltiples en los niños y niñas de primero y segundo nivel del Centro Educativo Ernesto Noboa y Caamaño de la comunidad de PesilloCabascango Arias, Jenny Margarita; Valladares Quinche, Germania PilarPeña Jarrin, Luis Alfredo
2004Las actividades lúdicas como instrumentos de apoyo en el desarrollo de la motricidad fina en el primer año de educación básica de la institución Jean Piaget en el período lectivo 2002 - 2003Castelo Albán, Rosario LuciaNarváez Garzón, Ana María
ene-2009Rincones y juego simbólico en el desarrollo social de los niños y niñas de preescolar. Estudio comparativo en las instituciones educativas: Angel Polivio Chaves y Ecuatoriano SuizoAravena Martínez, Andrea CarolinaNarváez Garzón, Ana María