Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 1561.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
sep-2019El Branding como estrategia de gestión de marcas turísticas de hoteles y restaurantes, en el sector del centro histórico de ciudad de Quito.Segovia Granizo, Luis MiguelCañizares Zúñiga, Fausto Libni
jul-2020Análisis técnico de las cotizaciones bursátiles de las acciones liquidas negociadas en la bolsa de valores de Quito, desde el año 2018 hasta el mes de septiembre del 2019 a través de gráficos de velas japonesas como mecanismo de interpretación bursátil.Oyacato Iza, Wendy DayanaPeña Montenegro, Luz Maritza
jul-2020Análisis de la subasta inversa corporativa de medicinas y su impacto en desempeño financiero de la industria farmacéutica de Quito registrada en la superintendencia de compañías valores y seguros, periodo 2015-2018Durán Vega, Jonathan FranciscoValladares Vásquez, Santiago Ramon
jul-2020Análisis del comportamiento del consumidor de productos Fitness y Deportivos en el Centro Histórico de la ciudad de Quito.Toscano Muñoz, Lorena EstefaniaChicaiza Villalba, Raquel Jacqueline
jul-2020Impacto en la liquidez de las cooperativas de producción radicadas en la ciudad de Quito por la exoneración del impuesto a la renta de acuerdo con el régimen simplificado para la economía popular y solidaria periodo 2015-2018Padilla Salcedo, Stephany AlejandraValladares Vásquez, Santiago Ramón
dic-2020Due Diligence como mecanismo para la disminución del riesgo financiero y su impacto en los procesos de absorción de las cooperativas de ahorro y crédito del segmento 2 domiciliadas en la ciudad de Quito, periodo 2016-2019Abad Cadena, Michael FranciscoValladares Vásquez, Santiago Ramón
abr-2021La estrategia de segmentación del mercado de la empresa constructora SC, en el Sector de Ponciano ciudad de Quito, año 2019.Soria Carrasco, Danny MauricioCañizares Zúñiga, Fausto Libni
mar-2020Análisis del CRM (Customer Relationship Management/Gestión de Relaciones con el Cliente) que utilizan los Centros Comerciales del Ahorro (BBB) Centro Comercial el Tejar – Centro Comercial la Merced al momento de realizar sus ventasChasipanta Tite, Adriana GabrielaTipan Brito, Alba De Las Mercedes
ago-2020Análisis del impacto del marketing gastronómico para obtener posicionamiento de marca para restaurantes de primera categoría, ubicados en el sector de La FlorestaCahuasquí Parra, Edwin EnriqueChicaiza Villalba, Raquel Jacqueline
jul-2020“Análisis del desempeño económico y financiero de la corporación nacional de finanzas populares y solidarias “CONAFIPS” en el periodo 2014 - 2018”Carrera Bustillos, Edwin BolivarGómez Iñiguez, Luis Germán