Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-5 de 5.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
feb-2020Propuesta metodológica que fomente el desarrollo de los estilos de aprendizaje, en niños/as del proyecto salesiano - Chicos de la Calle - Unidad Educativa San Patricio (UESPA) en el período 2018-2019Galárraga García, Mery ElizabethBenavides Herrera, Patricio Vicente
ago-2020Sistematización de la experiencia de los estudiantes tutores que realizan el acompañamiento pedagógico a estudiantes con discapacidad de la Universidad Politécnica salesiana.Paucar Robles, Brittany YajairaGallego Condoy, Miriam Bernarda
sep-2020Sistematización de un proyecto de intervención psicoeducativa mediante la aplicación de un programa de enriquecimiento instrumental para desarrollar funciones cognitivas y operaciones mentales superiores dirigido a estudiantes con necesidades educativas especiales asociadas o no a la discapacidad que cursan la educación general básica en la Unidad Educativa Particular Federico Engels durante el año lectivo 2019-2020Quinchiguango Lara, Jenny AlexandraArgüello Aguilar, Myriam Elena
ene-2021Elaboración de un manual psicopedagógico basado en el método de la palabra generadora para la reeducación de lectura y escritura en niños de 7 a 10 años de edad que participan del Programa Acción Guambras "Centro de Referencia La Tola", durante el periodo 2019-2020.Barros Sigcha, Katy AlexandraCastro Quimbiulco, María Isabel
oct-2020Crear un programa de reeducación psicomotriz para integrar la lateralidad y la orientación derecha izquierda, con el fin de favorecer la madurez necesaria para consolidar el proceso lecto-escritor de los estudiantes de tercero de EGB de la Unidad Educativa Educar 2000 del año lectivo 2019-2020Cepeda Sarmiento, Nathalia Jael; Hinojosa Tonato, Lisseth StefanyArgüello Aguilar, Myriam Elena