Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 13.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
jul-2019La comprensión lectora de los niños y niñas de cuarto año de la Escuela de Educación Básica Dr. Vicente León Picón, Ricaurte, cantón Cuenca, año lectivo 2018 - 2019Gallegos Cuenca, Diana MarixaOrtega Santacruz, Tania Elizabeth
jul-2019Estrategias para desarrollar el hábito de lectura en los niños y niñas del 5to. año de EGB en la institución educativa Juan Aguilar C., del cantón NabónRamón Landy, Marlene BeatrizLoyola Illescas, Edgar Efraín
ago-2021Elaboración de material didáctico para incentivar el proceso de la animación a la lectura en tercer año de Educación Básica de la Escuela Fiscomisional La Consolación parroquia El Valle, cantón CuencaFarez Plaza, María ConcepciónSolórzano Martínez, Fernando Napoleón
feb-2012Implementación de un rincón de lectura para tercer y cuarto año de Educación Básica de la escuela Santa Teresita de la parroquia Yunganza Limón Indanza, 2011-2012Vega Antunisha, María CorinaGalán Montesdeoca, Jorge Francisco
2012Uso y aplicación de materiales didácticos para la estimulación de la lecto-escritura en el tercer año de Educación Básica del Centro Educativo Comunitario Intercultural Bilingüe "Tunta". 2011Chuinda Mashu, Marizol NoemíGuerrero Muñoz, Gerardo de Jesús
mar-2007Propuesta metodológica pedagógica para promover la práctica de la lectura en los niños de 6o. y 7o. de Educación General Básica de la escuela fiscal mixta "Mario Rizzini" de la ciudad de Cuenca durante el período lectivo 2006-2007Urdiales Brito, Ximena MaribelGuerrero Muñoz, Gerardo de Jesús
may-2018Estrategia metodológica para mejorar el nivel de comprensión y rapidez lectora de los estudiantes de cuarto año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Particular San Francisco de Sales de la ciudad de Cuenca del periodo lectivo 2017-2018Saldaña Loja, Christian PabloMerchán Arízaga, Xavier Mauricio
ene-2019Guía de actividades didácticas, para la enseñanza de la lecto escritura en infantes comprendidos entre los 4 y 5 años de edad en la Unidad Educativa Ricardo Muñoz Chávez en el año lectivo 2018-2019Hernández Sarmiento, Diana MarisolLoyola Illescas, Edgar Efraín
mar-2019Estrategia metodológica para fortalecer la lectura comprensiva en el proceso de aprendizaje de Ciencias Naturales de los estudiantes de básica superior en el CECIB Padre Angel Maria Iglesias de la comunidad de Puruvin, parroquia Gualleturo, provincia del Cañar, año lectivo 2018 - 2019Sinchi Naula, María TrinidadJara Cobos, Raquel Victoria
jun-2012Elaboración del manual de actividades para aplicar el método integral para iniciar los procesos de lecto escritura en los niños y niñas de segundo año de Educación Básica del centro educativo Antonio Granda Centeno de la parroquia Río Blanco del cantón Morona provincia de Morona Santiago, año lectivo 2011-2012León Matute, Talita Marlene; Ortiz Coronel, Edison GenaroSolórzano Martínez, Fernando Napoleón