Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 20.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
abr-2021La estrategia de segmentación del mercado de la empresa constructora SC, en el Sector de Ponciano ciudad de Quito, año 2019.Soria Carrasco, Danny MauricioCañizares Zúñiga, Fausto Libni
may-2013Tobar Castro, Viviana del CarmenEstudio de factibilidad para la creación de una empresa productora y comercializadora de vino elaborado a base de uvilla (uchuva). En la ciudad de Quito.Tobar Castro, Viviana del CarmenAyala Mejía, Hernán Lenin
ene-2015“Nuevo posicionamiento estratégico de los productos Herbalife Internacional S.A. para maximizar su nivel de ventas en la ciudad de Quito”Carrera Castillo, Gabriela Tatiana; Sosa Cevallos, Enderson DavidValladares Vásquez, Santiago Ramón
abr-2015Estudio de factibilidad para la creación de una escuela de fútbol para niños y adolescentes de la calle, de 8 a 16 años en la ciudad de Ibarra.Reyes Paredes, Flavio Oswaldo; Terán Jiménez, Gabriela LisbethJurado Zurita, Richard Ramiro
abr-2014Iniciativas de emprendimiento de los egresados de la carrera de administración de empresas, de la Universidad Politécnica Salesiana sede Quito, en cumplimiento de la misión de la universidadRobalino Pozo, Adriana Fernanda; Correa Fajardo, Danny Fabricio; Vizuete Alarcón, Freddy JoséLoarte Ávila, Walter Enrique
oct-2014Desarrollo de un modelo de estrategias competitivas de mercadeo para el segmento de la producción de calzado en las PYMES de la ciudad de QuitoAndrango Túqueres, Nicolas David; Cornejo Avila, Jessica CarolinaMolina Córdova, Andrés Ricardo
feb-2015Plan de mejoramiento integral para el alberge San Juan de Dios ubicado en la ciudad de QuitoMorales López, Jeniffer Ivonn; Pillajo Calva, Yajaira Maribel; Untaña Muilema, Henry IvánSatama Orosco, Leibniz
feb-2015Diseño de estrategias de marketing para incrementar la afluencia de clientes y el volumen de ventas en la ciudad de Quito de la empresa Cruz Vital S.A.Blacio Blacio, Rosa Verónica; Cáceres Pilco, Henry AlejandroPinto Rodríguez, Roque Rafael
oct-2014Proyecto de factibilidad para la creación de un punto de acopio y comercialización de productos orgánicos, para la corporación ecuatoriana de agricultores biológicos pro – bio, dedicada a la capacitación y difusión de las técnicas de la agricultura orgánica, ubicada en la ciudad de QuitoCevallos Reyes, Harold Ryan; Tufiño Juña, Magdalena del CarmenBersosa Vaca, Edwin Fabián
mar-2015Plan de marketing estratégico para posicionar a la empresa Banderines Gutiérrez Cía. Ltda., en el segmento de mercado de las PYMES de la ciudad de Quito, año 2013Castillo Pozo, Mónica Patricia; Neppas Toctaguano, Diana CarolinaBolaños Arévalo, María Belén