Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 11.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
ago-2015Categoría de relación en la estructuración del conocimiento y su consecuencia pedagógicaCruzate Chávez, Jean Carlos; Carchipulla Aucapiña, Juan AndrésSanmartín García, Rómulo Ignacio
oct-2015El desarrollo del pensamiento crítico y su influencia en la relación del docente con el estudiante en el aulaNúñez Córdova, Juan EmanuelBolaños Vivas, Robert Fernando
2010La pedagogía de la pregunta en el proceso: de enseñanza aprendizaje. Retos, desafíos y posibilidadesCevallos Maza, Leonardo EnriqueOrquera Saavedra, Víctor Manuel
mar-2012Los procesos psico-cognitivos y pedagógicos en la estructuración del pensamiento crítico-dialógico.Concha Muñoz, Miguel AlcidesSanmartín García, Rómulo Ignacio
may-2013Analogía entre el pensamiento de Gabriel Marcel y el aprendizaje significativo de David Ausubel.García Rojas, Ana StefaníaAguilar Gordón, Floralba del Rocío
mar-2012El desarrollo relacional entre el lenguaje y pensamiento en los niños de 7-8 años: un enfoque desde el método socráticoBenítez Rosero, Sandra XimenaSanmartín García, Rómulo Ignacio
jun-2006Educar para la ciudadanía: perspectivas pedagógicas para valorar la pluralidad y fortalecer la convivencia comunitariaApolo Chica, Eddy FabiánSanmartín García, Rómulo Ignacio
oct-2014La hermenéutica de la voluntad en la obra así habló Zaratustra de Friedrich Nietzsche y sus implicaciones en el proceso de aprendizaje.López Morocho, Luis RodolfoAguilar Gordón, Floralba del Rocío
feb-2005Crítica a los procesos de aprendizaje imperante en la unidad educativa a distancia Dr. "Camilo Gallegos Domínguez"Reinoso, RodrigoAguilar Gordón, Floralba del Rocío
feb-2004La enseñanza de la historia de la filosofía mediante el aprendizaje significativo en los estudiantes de primero de bachillerato de la Unidad Educativa Sagrados Corazones CentroRodríguez Macas, LugardaAguilar Gordón, Floralba del Rocío